domingo, 4 de diciembre de 2016

MAGDALENAS DE AZÚCAR MORENO CANELA Y MIEL



Con esto de que tengo más tiempo libre para hacer lo que me gusta, no hay quien me pare jjjjjeeejjje, pero no creáis que estoy todo el día haciendo dulzainas.... sino que como fuimos a hacerle una visita a mi familia y como nos juntamos bastantes, llevé el postre. Como no sabía si les gustaría la tarta que hice, opté por hacer unas magdalenas, que eso gusta a todos.....bueno no me enrollo más a por la receta.

INGREDIENTES:

- 2 huevos
- 100 ml aceite vegetal
- 1 cdta polvo de hornear
- 1/2 cdta canela
- 1 cdta miel de flores
- 100 gr harina
- 25 gr maicena
- 150 gr azúcar moreno
- 1 cdita esencia de vainilla

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno 180º y preparamos el molde con las capsulas. Batimos los huevos con el azúcar hasta que se forme una crema esponjosa. Agregamos poco a poco el aceite, la esencia de vainilla y la miel sin dejar de batir. Tamizamos los ingredientes secos, harina, polvo de hornear, canela y vamos echando poco a poco a la mezcla, batiendo ligeramente hasta que desaparezca la harina. Echamos la mezcla en las capsulas y horneamos 25 minutos. Pasado el tiempo, sacamos el molde y lo dejamos 5 minutos sobre una rejilla, luego desmoldamos y dejamos que terminen de enfriar. Pues nada más solo esperar a poder darles un buen bocado......hasta la próxima receta amigos, un besazoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario