miércoles, 23 de marzo de 2016

BROWNIE CHEESE-CAKE:


Amigos llevo mucho tiempo sin publicar mis recetas pero la verdad es que me cuesta sacar un ratito para dedicarlo a mi pasión, entre el trabajo y la casa no encuentro el momento de ponerme, y eso que aunque esté muy cansada, yo me pongo, porque me relaja un montón. Además, tengo que decir que mi marido tiene un nuevo trabajo, gracias a dios, y hay que organizarse para tener todo en condiciones, pero bueno a lo que voy, prometí a una buena amiga publicar esta receta así que a ello......

INGREDIENTES: 
Brownie:
-175 gr mantequilla 
- 175 gr chocolate 70% cacao
- 125 gr azúcar blanca
- 125 gr harina
- 2 huevos 

Cheese-cake:
- 250 gr queso crema
- 50 gr azúcar glass 
- 2 huevos 

PREPARACIÓN:

Lo primero precalentar el horno a 175º y forrar el molde donde vamos a hornear el pastel con papel de horno. Derretir la mantequilla junto con el chocolate, lo podéis hacer en el microondas o en un cazo. A continuación incorporamos el azúcar y batimos hasta que esté bien disuelta, después echar los huevos, primero uno y cuando esté bien integrado añadir el otro, y por último añadimos la harina (previamente tamizada), y cuando veamos que no hay resto de harina y la masa esta sin grumos ya lo tendremos listo. Reserva un poco de masa para decorar. Volcar la masa en nuestro molde y con una lengua o cuchara alisar la superficie (yo utilicé uno redondo de 20 cm) reservamos y empezamos con el cheese-cake.
   Batir el queso crema un poco para que esté más moldeable, añadir el azúcar glass y batir hasta conseguir una crema suave a velocidad baja, a continuación agregar los huevos uno a uno y cuando todo esté bien integrado ya lo tendremos listo. No batir demasiado, sólo hasta que la crema esté lisa y sin grumos. Bueno pues sólo queda poner esta masa en la anterior y repartir bien con cuidado de que no se mezclen. Por último coger la masa que habíamos reservado y poner cucharadas repartidas por toda la superficie y con un cuchillo o palillo ir haciendo dibujos en espiral al gusto. Pues sólo queda hornear durante 45 o 50 minutos y listo. Cuando termine el tiempo deja la puerta del horno entreabierta y espera entre 15 y 20 minutos y luego saca el molde y deja que se termine de enfriar sobre una rejilla.




                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario