domingo, 11 de enero de 2015

MI BLOG DE REPOSTERIA

Bueno empiezo un nuevo proyecto que no sé si llegara a buen puerto, pero voy a intentarlo. He descubierto el mundo de la repostería, y aunque me hubiera gustado encontrarlo antes, vino a mí hace poco tiempo. Trabajo de lunes a sábado, y con turnos que no me permiten hacer todo lo que quisiera, así que aprovecho el domingo que es el único día que puedo investigar y hacer cositas buenas. Empecé haciendo croissant de mantequilla, y la verdad es que me salían bastante buenos, y luego me aficioné a las cupcakes viendo el programa de Alma Obregon, y ya a partir de ahí suelo hacer casi todo lo que encuentro, a veces me sale bien y otras no tanto, pero me relajo muchísimo enredada en la cocina. He probado tartas con fondant, macarrons, cupcakes de varios sabores, cake-pops, galletas decoradas, y todo lo relacionado con los postres y repostería.












4 comentarios:

  1. Tus recetas no sólo tienen una pinta increíble sino que también están riquísimas. Palabrita!! Así que ánimo y mucha suerte en tu nueva "aventura". Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias que ilusión, mi primer comentario, pero no sé quién eres, pon tu nombre

      Eliminar
  2. Has entrado en un mundo apasionante y que "engancha". Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias virginia por tu apoyo estoy muy ilusionada, lo malo es que no tengo mucho tiempo libre, pero bueno el poco que tengo lo aprovecho al máximo, un beso fuerte

      Eliminar